La unión hace la fuerza

lunes, 6 de agosto de 2007

Tras la caída de Córdoba Weblogs y al no haber rastros de un regreso es que decidimos abrir este sitio con el propósito de poder reunir nuevamente a los bloguers de Córdoba... Tener un lugar donde estén alojados todos los blogs de Córdoba, continuar con las reuniones (si hay ganas), etc.
Posiblemente muchos de ustedes fueron invitados porque los encontramos entre los bloguers de Córdoba Weblogs. Si se prenden de la propuesta o si tienen dudas o sugerencias, dejen un comment y/o escriban a nuestra casilla de correo

blogueroscba@fibertel.com.ar

La unión hace la fuerza... May the force be with you (re geek)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ex-miembro del Cordoba Weblogs DEV Team, apoyo esta nueva propuesta, chicos. Está bueno que se intente una vez más, con ideas y gente frezca, les deseo lo mejor.

Lo que si, presentencé, estaría bueno saber quienes son. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Comparto el apoyo al movimiento. Imaginense que si twitter esta dando que hablar es mas que obvio que faltan ideas nuevas. Bienvenidas sean.

Anónimo dijo...

genial! aca vamos de vuelta!..che felicitaciones, DEN LA CARA! jajaja

Mirko dijo...

Estaria bueno que cuando uno larga una propuesta diga quien es... Creo que no tienen nada que ocultar

Me gusta la iniciativa, ojalá dure y la gente pueda participar.. no como cbaweblogs..

Unknown dijo...

Bueno gente, bienvenidos a la blogosfera, felicitaciones por la iniciativa y esperemos que duren, pueden agregar mi blog, ya que después de mucho tiempo, también decidí volver a la blogosfera

Anónimo dijo...

bueno ahora les hago un enlace. paz y amor a todos.

Wall dijo...

Me sumo... y te sumo cuando me sumes xD

Anónimo dijo...

Hola! Bueno que al fin resurge un blog compilador de Cba, no sé qué habrá pasado con el anterior. Yo ahora me mudé a Jujuy, pero quiero mantener mi conexión con Córdoba ya que una parte de mí es de ahí, después de estar casi 10 años allá. Inclúyanme en la lista!

Saludos!

rama dijo...

hola gente, muy buena la iniciativa, saludos!!

Star dijo...

yo tambien me sumo

besos!

Mauro Duarte dijo...

Presente!

Mis Fotosecuencias
www.misfotosecuencias.com.ar



Saludos

Anónimo dijo...

Buenas. Me dejaron un comentario en mi blog acerca de este nuevo emprendimiento.
Pues yo me sumo.
Mi blog personal de giladas:
http://toronana.com.ar/blog

Mi nuevo blog sobre ActionScript 3:
http://as.toronana.com.ar/

se vemos

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Argentina License.